Visitas

viernes, 11 de diciembre de 2015

- 0,400 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Sé que les debo el post de ayer, con todas las novedades del puente, que alguna que otra recomendación hay, aunque ninguna novedad, pero hoy no podía dejar de postear ya que la alegría que me inunda hay que compartirla!!! :)

Tras tres semanas seguidas perdiendo, llevo nada más y nada menos que 1,200 kilis desalojados!! Además, he bajado 0,5% de grasa en total y he subido 0,1% de músculo. Estoy ya por debajo de los 71 kilis, espero pronto estar por debajo de los 70!!

Poco a poco le vamos a ir diciendo adiós a la Vaca Paca!! (foto cedida por Usoa y Olivia ya ambas se acordaron de mí al ver este local de Barcelona) :)


De hecho, este puente ha sido de comer, de beber, pero también de darle mucha caña a este cuerpinin, y ando ya por encima de los 5 kms seguidos!! :D 43 minutos seguidos corriendo sin parar se dice pronto... Cierto es que no voy muy rápido, pero no se imaginan el salto de gigante que es esto para mí!  La vida de corredora ha entrado por la puerta grande en mi vida!! :)



Si ustedes me dicen cuando empezó el 2015 que yo iba a empezar a correr, jamás les habría creído! Y lo peor de todo no es que corra, es que me está empezando a enganchar!! Me encanta la sensación de irme superando cada día un poquito más, y es que no compito con nadie, más que conmigo misma. :)

Estoy tan motivada, que ya me atrevo hasta a marcarme objetivos, y me he prometido que poco a poco y a mi ritmo, quiero llegar a correr 10 kms seguidos y apuntarme a alguna carrera. No tengo prisa, pero voy a llegar! :)

Por ahora estoy corriendo en el Parque Romano (pista de tierra) siempre, ya que aún no tengo unas playeras específicas (estoy esperando a las rebajas) y como tengo sobrepeso (cada día menos :D) y molestias en las rodillas, el monitor del gimnasio me ha recomendado no salir a asfalto o a la avenida hasta que consiga mejorar mi peso y reforzar lo suficiente los cuádriceps.

Que esa es otra! El monitor me ha cambiado la tabla que tenía por un circuito quemagrasas para perder peso donde yo más tengo, entre las rodillas y las caderas :) Me dejan una semana sola, y soy una mujer nueva!! :)

La semana pasada la acabé con 5 de 7, y ésta ya voy por 3 de 5, y no sé si me quedaré en 4, porque al estarle dando más caña, necesito también más descanso! Al final compensa apretar un poco más 4 días, y descansar 3. Ya iremos viendo cómo me va! :)

En concreto esta semana los porcentajes son: Grasa 29,5% (-0,2%) y Músculo 33,7% (estático). Objetivos para la próxima semana: seguir bajando grasa y a ver si doy un salto y subo otro puntito de músculo :)

Este fin de semana se plantea en principio tranquilo, esperemos que así sea!! :) Ustedes saben que alguna escapadita cae siempre, pero luego intentaré compensarlo!! :)

Pasta con pisto y un poquito de queso en polvo de nuestra amiga Marisú.


A la rica verdura a la plancha de Ana Bra. Así dan ganas de comer verdura siempre!! :)


Pakibesos de vaca que corre!!!

2 comentarios: