Visitas

martes, 29 de diciembre de 2015

Empache navideño volumen II

Buenos días pakillos!!

Segundo día después de la vuelta, mucho mejor que el primero, y espero que peor que el tercero!! :) De hecho, ayer volví a comer sanito, y aunque no hice ejercicio, al menos fui al supermercado a rellenar la nevera de cositas ricas y saludables. Hoy sin falta muevo el cuerpinin, que hay mucho que compensar!!


Han sido unas vacaciones cortas pero muy aprovechadas. Qué complicado es volver al redil, y más cuando sé que pronto volveré a cometer excesos, pero hay que intentar compensar mientras se pueda!

Sin ir más lejos, hoy tengo almuerzo con los compis de la ofi, pero esta tarde me muevo seguro y esta noche toca cremita de calabacín! Entre una cosa y otra, espero acabar el día con el contador a cero ;)

Últimamente noto molestias en las rodillas, así que voy a seguir corriendo, pero intentando mantenerme entre los 4-6 kms. Estoy realmente motivada con el correr, lástima que mi cuerpo responda tan mal!! Con el gimnasio he de reconocer que ando algo más desmotivada, pero si no puedo correr, tengo que moverme como sea! Hay que obligarse pakillos!!

Sigo hoy con las recomendaciones de estas vacaciones en Santander.

La noche del 25 estuve cenando en el restaurante La Fontana con Mr Francisco, Mireia y Alfredo. Ellos no habían podido venir a la cena de Nochebuena ni al almuerzo de Navidad, así que, como habíamos comido poco, salimos a cenar! :)

Pedimos para compartir unas empanadillas (lo que se ve al fondo es pan recién hecho con masa de pizza), y yo en un intento de compensar, comí una ensalada caprese (al fondo se ve la pizza de Alfredo, que además de estar muy rica, tenía un tamaño pequeño ideal para cenas). Eso sí, un brownie a medias con Mr Francisco fue inevitable :)




Fueron 15€ por cabeza incluyendo plato único de los demás, bebidas y otro postre, y de verdad que la comida vale pena :)

El 26 también me tocó cena fuera de casa, pero esta vez con mis amigas de la carrera, ya que, creo que ya se los he comentado, yo estudié la carrera en Santander :)

Fuimos a cenar a El Pícaro, lugar del que había oído hablar, pero nunca había estado, y lo cierto es que me sorprendió para bien!! Pedimos para compartir entre 7: cecina con foie, ensalada césar (que estaba espectacular), pulpo a la gallega, solomillo de cerdo, rabas de chipirones y langostinos, y croquetas y una tabla de quesos de las cuales no tengo foto.






Todo esto, las bebidas, 4 botellas de vino, y 3 postres fueron en total 20€/cabeza, así que además de riquísimo, tirado!! La próxima vez que esté en Santander, desde luego que intentaré volver!!

Y con esto cierro el primer episodio de los excesos navideños, que ya sabemos todos que hasta que no llegue el día 7 de enero, seguirá habiéndolos. Y qué mejor broche final, que la maravillosa mesa que preparó mi suegra para el almuerzo del 26 de diciembre en su casa.


Pakibesooos!!

2 comentarios: