Visitas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un hurra por las personas que practican deporte tarde!!

Buenos días pakillos!!

Empieza un nuevo día, y ya sólo quedan dos para el fin de semana y para el ansiado puente. Ánimo, que ya es todo cuesta abajo!! Hay que ver lo negro que se ve todo los lunes, y cómo poco a poco se va aclarando :)

Ayer al final fui al gimnasio (2 de 2), que o voy después del trabajo, o ya no voy, porque me entra una pereza... Admiro a la gente como mi prima Olivia o Ana Bra, que les dan las 21:00 y las 22:00h y todavía tienen fuerzas (y voluntad) para echarse a la calle a mover el cuerpinin! Yo, con este horario, salir de mi casa a las 20:00h ya me cuesta. Hacerlo más tarde me resultaría imposible!!

Soy una mujer de costumbres, me  gusta estar en mi casa pronto, organizar el día siguiente, cenar pronto, lavarme el pelo pronto, etc, etc. Lo contrario me pone de un nervioso, que mejor no hago deporte, porque si me voy a coger una atacadera de nervios, tampoco compensa!

Eso sin contar que si aparezco por mi casa a las 22:00h, el hambre puede estar matándome, y arrasaría con lo que encontrara!! Así que mientras pueda, seguiré con mis rutinas tempranas, al menos de domingo a jueves ;)
Ayer el entrenador del gimnasio me dijo que a partir de la semana que viene voy a empezar con circuitos, que son mucho más amenos, y algo me hace sospechar que más duros... Ya les contaré mis impresiones! Por lo pronto hoy, es posible que descanse, ya que tengo el cuerpo contracturado de ayer, y el descanso es tan importante como el ejercicio! ;)

Salteadito de verduras de Olivia :)


Tortilla francesa, queso tierno, tomates cherry y pimientos asados es siempre un acierto!


Pakibeesoooos!

3 comentarios:

  1. No siempre puedo...de hecho esta semana no he pisado la cinta...!! AB;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno...hurra!!! jajajajaja!! AB;)

    ResponderEliminar