Visitas

jueves, 17 de diciembre de 2015

Llegaron las cestas de Navidad

Buenos días pakillos!!!

Llegó el día en que empieza el declive navideño: ya tenemos en casa las dos cestas de Navidad!!! (la de Mr Francisco y la mía)

 La buena noticia es que a ninguno de los dos nos gustan los turrones y polvorones, así que ya están todos embarcados para mi suegra y mi madre, pero aún así... Hay demasiada tentación!! Por ahora sólo he caído con el paté y el queso, pero en pequeñas cantidades. Vamos a ver qué se cuenta mañana la báscula.


Mañana será el último día que me pese hasta la vuelta de las Navidades (8de enero). Pensaba hacer una comparativa con respecto al año pasado, pero hoy he comprobado con estupor que después de Navidades pesaba 1 kili entero menos de lo que peso ahora, así que la verdad es que lo voy a tener complicado. Compararé pues, mi peso antes de las Navidades y después... Pretendo que éste no varíe, pero revisando mi agenda, fácil no lo tengo.

Por lo pronto hoy vuelvo a correr (3 de 4). El último día hice 4 kms porque estaba bastante cansada, mi objetivo hoy es correr más de 5 kms, y si me veo con fuerzas, batir mi récord personal que anda rondando los 5,5 kms :) Mañana les cuento cómo me fue finalmente :)

Seguiré con mis comiditas sanas hasta el viernes por la noche, ya que en el almuerzo del sábado empieza el despiporre total. Comida y cena del sábado fuera de casa, comida del domingo también, el martes tengo una cena, el miércoles llego a Santander y me pongo en manos de mi suegra y su madre... FIN!

Jajaja vaya gente para cocinar! No sólo cocinan muy rico, sino que en abundancia, así que me llevo en la maleta las playeras y todo lo necesario para moverme allí al menos dos días. El lunes 28 estaré de vuelta, y ya les contaré cómo me fue, pero presumo que va a ser difícil que me vaya bien!

Aún así, siempre me quedará el consuelo de que en Navidades rara es la persona que no coge peso... Mal de muchos, consuelo de tontos dicen!


Platito sano, sano de Olivia! :)


A la rica ensalada de canónigos, tomates cherry, zanahoria rallada, cebolla, langostinos y queso de cabra. Esto para mí es como si comiera una hamburguesa, me encaaaanta! :)


Pakibesooos!!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero cestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lala, mejor que no! Es una tentación mala, mala, mala!!

      Eliminar