Visitas

viernes, 4 de diciembre de 2015

- 0,500 kilis!!!

Buenos días pakillos!!!

Hoy es un gran día!! Llevo dos bajadas importantes consecutivas, y estoy pletóoorica!! Al final iban a tener razón las personas que me aseguraban que corriendo perdería mejor! :)

De hecho, ayer me quedé fastidiadísima por no poder postear, ya que tenía un gran título para el post: 4,08 kms !!! Sí señores!! El miércoles di un salto hacia de adelante, y conseguí correr 4,08 kms seguidos (3 de 3) y mejoré la velocidad de 7,5 kms/h a 7,9!! Obviamente a mi velocidad, que no es la de Speedy González precisamente, pero estaba taaaan orgullosa... :)


Ayer me tocó descanso por dos razones, porque el trabajo me impidió que fuera de otra manera, y porque me estaba molestando la rodilla derecha, y decidí dejarla descansar un poco. Hoy vuelvo al gim (4 de 5) más motivada que nunca, y este fin de intentaré echarme otra carrerita! :D

Los porcentajes también han sido muy buenos: Grasa 29,7% (-0,2%) y Músculo 33.7% (+0,1%!!).
Contenta es poco, y súper motivada para seguir cuidándome y corriendo.

Mr Francisco insiste en que me fije una carrera como meta para seguir mejorando, pero me da un poco de apuro ya que la más cercana es la de 10 km de la Maratón de Las Palmas, y me da  vértigo pensar que en 2 meses correré tanto. Ojalá! Pero por lo pronto mi meta es la de superarme día a día, ya sea en velocidad, ya que también tengo pensado hacer sesiones cortes a más velocidad, o en distancia! Sea como fuere, les mantendré informados ;)

Cojo vacaciones hasta el miércoles incluido, así que no esperen post hasta el jueves :) Ahí les hablaré de cómo me han ido las vacaciones, cuánto me he cuidado, recomendaciones, y les hablaré de mi cena de empresa de Conejitos Alegres, S.A, que es mañana, y la llevamos esperando desde hace muuucho tiempo! :D Por lo pronto les dejo un chiste para empezar con buen pie el fin de semana ;)
Esta maravilla es un helado casero que se marcó Luis, el novio de Elena. Otro gran chef! :)


Al rico potajito de verduras de mi señor padre :)


Pakibesoooos!

2 comentarios: