Visitas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Dulce Navidad!!!

Buenos días pakillos!!!

Empieza la cuenta atrás para la Navidad, y en mi caso, la cuenta atrás para las vacaciones ya que la próxima semana me la cojo entera!! :D
Este fin de semana ha sido muuuy tranquilo!! :) De hecho sólo hemos salido a comer el sábado al mediodía, el resto de comidas han sido en casa y he alcanzado mi nueva meta semanal que es 4 de 7, pero dándole más caña al cuerpinin ;) Viernes de báscula, voy a por tiiii!!!

Comimos en Casa Brito, en Visvique, Arucas. Me lo habían recomendado todos mis compis de trabajo, así que reservé (sin reserva en fin de semana olvídate) y allá que fui con Mr Francisco :)

Pedimos para compartir: tempura de verduras (la ración es muy abundante para dos), dos chorizos parrilleros y lomo bajo. Estaba todo exquisito, pero el lomo bajo, escandalosamente tierno y sabroso!




De postre pedimos para compartir un mus de mango.


Todo esto, dos cañas, una Coca Cola Light y agua, 55,80€. No es barato, pero vale la pena!! :)

De la semana pasada se me quedó hablarles de la cena de empresa de los Conejitos Alegres, que como siempre fue un éxito, ya que lo pasamos genial, pero me gustaría dejar mi humilde crítica del restaurante El Equilibrista, ya que no nos gustó mucho el trato que se nos dio.

De la comida no tengo fotos, pero tampoco queja, estaba todo correcto. Íbamos con un menú cerrado por 30 y poco euros, y la verdad es que era hasta demasiado comida. El problema fue que con las bebidas fueron demasiado estrictos y al final se nos montó aquello en 45€/persona.

Como grupo, tenemos bastante experiencia en salir a cenar, a veces con menú, a veces sin él, y la verdad es que nunca nos habíamos sentido tan estafadas. No se tuvo ni un detalle con nosotras siendo una cuenta de casi 500€, hasta el punto de que tuvimos que solicitar el chupito de cortesía.

Además, siendo el menú de más de 30€, entendíamos que como siempre incluiría refrescos y cañas, pero no, sólo nos incluyeron 2 botellas de vino, y lo demás todo a machetazo. Lo siento mucho señores, pero esa noche perdieron a 10 clientas, y no sólo a nosotras, sino a todos nuestros contactos que no son pocos! :)

Y nada más pakillos, ánimo con esta semana!! Mañana me será imposible postear, nos leemos el miércoles sin falta ;)

Yo, en mi constante pasión por las combinaciones de verduras y curry, aquí les dejo con calabacín, cebolla, champiñones y beicon de pavo.


Este pescado a la plancha tan rico y tan bien acompañado, nos lo envía nuestra amiga Marisú.


Pakibesooos!!

2 comentarios:

  1. Tengo que apuntar que la comida del equilibrista de correcta nada...bastante deficiente y con mucha salsa para encubrir la mala calidad del producto. AB;)también conocida como Samantha Vallejo Nagera ;)

    ResponderEliminar