Visitas

martes, 22 de marzo de 2016

La cara y la cruz

Buenos días pakillos!!

Al final he podido pasarme por aquí para despedirme de ustedes y contarles el devenir de mis días desde el pasado #viernesdebáscula :)

La semana pasada fue buena y mala al mismo tiempo! Me pasé con los picoteos y las porquerías durante el fin de, consecuencias de montar un sarao en casa con juegos de mesa de por medio y estar ya con la mente puesta en las vacaciones, pero también hice ejercicio 5 de 7 días ;) Así que una cosa por la otra.


Al final la semana pasada caminé dos días, fui uno al gimnasio, caminé-corrí uno, y corrí otro! :) La razón por la que caminé-corrí fue porque al llegar a 3,38 kms casi muero, así que volví a casa caminando. El otro día que corrí hice 4 km, y ambas veces a 8,2 km/h. De ahí ya no me baja nadie! :)

Estaba un poco chof por lo desagradecido que había sido mi cuerpo, algo más de una semana sin correr, y otra vez había bajado de 5 kms, pero ayer (1 de 1) el esfuerzo fue recompensado. Volví a 5 kms e hice un nuevo récord de velocidad, 8,5 km/h!! Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para Francisca!! :D


Hoy tengo pensado ir al gim (2 de 2), y allá donde vaya en estas vacaciones, irán conmigo mis playeras de correr y ropita de deporte. Espero no pasearlas y conseguir al menos 4 de 7 esta semana, ya que los excesos no serán pequeños...

El fin de estuve controladita hasta el almuerzo del sábado, pero a partir de ahí, despiporre total!! Cena en Ca'Juanón, en Agaete, y almuerzo del domingo pizza de la Pizzería Figueroa, también en la villa marinera :) El domingo por suerte sopita y manta, en algún momento había que compensar!

Últimamente me pasa algo muy curioso, y es que el sábado acostumbro a pesar entre 300 y 400 gramos menos que el viernes... Me estoy planteando pasar del viernes al sábado de báscula, aunque por otro lado eso limitaría bastante mi fin de semana... Yo creo que lo mejor es seguir con los #viernesdebáscula y si me peso el sábado, comentarles mis progresos! :)

Me voy de vacaciones hasta el miércoles 30 de marzo, así que hasta entonces ni post, ni báscula, ni estrecheces! Como siempre, el secreto en mi caso es mover el cuerpinin, porque la mandíbula tengo claro que la moveré ya que fuera de casa soy incontrolable! :)

A la rica cremita de calabacín de nuestra amiga Ana Bra.


Verduritas con beicon de pavo y cúrcuma.


Feliz Semana Santa a tooodos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario