Visitas

miércoles, 9 de marzo de 2016

- 0,400 kilis!

Buenos días pakillos!!

Siento la ausencia, pero estos días he estado mala del estómago y con mucho trabajo, así que les he tenido un poco abandonados. Tan abandonados, que hasta hoy no he podido publicar el #viernesdebáscula. Con las buenas noticias que traía! :)

La semana pasada perdí 400 gramos y mejoré, en parte, los porcentajes: Grasa 29,2% (-0,2%) y Músculo 33,6% (-0,1%). No tengo muy claro por qué he bajado de músculo, pero para mí siempre lo más importante es bajar de grasa! ;)

Así que en general bastante contenta! :D Al final la semana pasada la acabé con 3 de 7, ya que el domingo me puse mala y poco pude hacer, y esta semana sigo recuperándome, así que movimiento poco, el venir caminando a la oficina nada más.

Estoy con un pinzamiento muscular en la cintura, así que esta semana toca no correr, pero si mañana me encuentro algo mejor, sí que me gustaría empezar a caminar más e ir al gimnasio y hacer ejercicios que no me afecten. Ya les iré contando ;)

El fin de semana se reduce a viernes y sábado, ya que el domingo estaba tan mala que es como si no hubiera existido. El viernes fue un día tranquilo de estar en casita y comer bien, y el sábado me homenajeé por partida doble.

Estuve almorzando con Mr Francisco en el Gallo Feliz, restaurante del que ya les hablé allá por mayo del año pasado. Pedimos las dos especialidades de la casa: gambas al curry acompañadas de arrocito blanco y solomillo stroganoff acompañado de verduras y papas fritas. Exquisito todo!!



Luego nos dimos un buen paseo por Las Canteras tomando un heladito :)

Por la noche estuve en el cumpleaños de Nira en La Regadera. Este restaurante antes me gustaba mucho, pero no sé si han cambiado al chef, porque la verdad es que cada vez me gusta menos... El sabor de la comida ya no es el mismo!

Así que nada pakillos, tengan paciencia este mes, que va a ser duro. Me consuelo pensando en que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!! ;)

Para desengrasar, les dejo con este pescadito a la plancha y ensalada de Ana Bra! :)


Pakibeeesooos!

2 comentarios:

  1. cuántos años sin ir al gallo feliz....tengo que apuntarlo!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí el año pasado, es un sitio de los de toda la vida, pero se come rico y bien de precio :)

      Eliminar