Visitas

miércoles, 2 de marzo de 2016

Esa época del mes

Buenos días pakillos!

Estoy en "esa época del mes" por la que pasamos todas las mujeres en la que no como, devoro... Por suerte, no suele durar muchos días, pero me está costando meterme en cintura.
Ayer, sin ir más lejos, llegué a casa a la hora del almuerzo con tanta hambre que me abalancé sobre unas Lay's mientras se terminaba de hacer la comida. ERROR.

Así que aunque ayer era mi día de descanso, me tocó enmendar el error con una buena caminata desde El Corte Inglés hasta mi casa. Tranquilita, sin chándal ni playeras, pero al final me hice 3 kms extra, que nunca están de más.

Hoy me toca pegarme una buena carrera, vamos a ver cómo me responde el cuerpo porque también a causa de estar en "esa época del mes", tengo el cuerpo cansadísimo, y parece que todavía no termino de recuperarme de las agujetas.

Aún así y sin excusas, me pondré las playeras y las mallas, y a darle zapatilla a ver hasta dónde llegó y a qué velocidad!! :)

La semana pasada corrí bastante en cinta ya que el monitor me lo incluyó en los circuitos que me organizó, y tengo un dolor en los gemelos que normalmente no tengo cuando corro al aire libre. En el futuro evitaré la cinta y me subiré más a la elíptica, que para correr no hay nada como hacerlo en el exterior! :)

Verduritas con quinoa de nuestra amiga Marisú!


Al rico desayuno sano y completo para emprender el día con mucha energía! :)


Pakibeesooos!

2 comentarios: