Visitas

martes, 15 de marzo de 2016

Zampona

Buenos días pakillos!!

Ayer no encontré el momento, así que hoy les hablo del fin de semana! :)

Pasé el típico domingo que debería borrarse de la faz de la tierra... La angustia dominguera se me quita de dos maneras: hinchándome a comer o haciendo ejercicio. Normalmente opto por la segunda opción, pero desgraciadamente esta vez opté por la primera...

Desayuné y almorcé de dieta absoluta, pero por la tarde me hinché a Cheetos, mezcladitos de frutos secos, pipas y pastillas de goma... y por si fuera poco, para rematar un Mc Donald's! ¿Por qué habrán puesto servicio de reparto a domicilio?

Recuerdo cuando era joven, que el Mc Donald's era parte implícita de mi dieta. Obviamente era la época en la que comiera lo que comiera, no engordaba! Así que mi prima Olivia y yo combatíamos así la resaca, a golpe de Mc Donald's, y soñábamos con que algún día hubiera reparto a domicilio... Pues bien, ese día ya llegó!

Suerte tengo que el Mc Donald's  ya no forma parte de mi dieta, y son pocas las veces que caigo en la tentación... Pero este domingo fue una de esas veces...

Para colmo, por problemas de espalda y rodillas, cerré la semana pasada con un único día de ejercicio, así que ésta toca darle duro! Ayer mismo fui a caminar (1 de 1) porque me seguía molestando la espalda y no me atrevía a correr. Mi idea hoy es ir al gimnasio (2 de 2) y según cómo me vaya, volver mañana o pasado al running. Ya les contaré! ;)

Además, este fin de semana volví al Manso con mis Conejitos Alegres. Es carillo, pero la verdad es que en conjunto, es un sitio que me gusta!

Pedimos para compartir entre 8 dos raciones de: tabla vermú, steak tartar, calamares, lomo alto y pizza Manso.




Lo que menos me gustó fueron los calamares. Llegaron un poco frío, y entre rellenos y salsa, no me terminó de convencer. Lo demás, riquísimo como siempre!!

Además, pedimos para compartir entre las 8 dos postres (sí, nos quedamos un poco cortas): brownie de chocolate y sopa de frutos rojos. Ambos estaban deliciosos.

Ahora como siempre toca enmendarse y rezar para no engordar el #viernesdebáscula...

Pakibesooos!!

3 comentarios:

  1. Te olvidaste de las verduras... jajajajaja!! Yo lo siento pero vayan pensando en dejar de compartir...jajajaj!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo lo que no como, no lo nombro! No te me pongas majadera con el compartir! Jajaja

      Eliminar
    2. Majapapa!!! jajaja!! AB;)

      Eliminar