Visitas

viernes, 18 de marzo de 2016

+0,400 kilis!

Buenos días pakillos!!

Después de la semana pasada sin apenas moverme, los estragos del fin de, y haber pasado esta semana con más hambre que el perro de un ciego, raro era que no cogiera nada! Eso sí, esta semana ya llevo 3 de 5 y lo que me queda del fin de!! :)

El miércoles retomé la vida corredora, y aunque pensaba que iba más lento que una tortuga y casi muero en el intento, al final hice 4 kms a 8,2 km/h, que para ser yo, y tras más de una semana sin ponerme las playeras de correr, no está nada mal!!! :D

Como punto de partida para la Semana Santa es bastante desalentador haber engordado casi medio kili, habrá que moverse mucho estos días para no sufrir mayores consecuencias... Si no, siempre me queda optar por lo que dice este chiste...


Jajajaja más de una me mata si me lee!!

Además, estúpida de mí, se me ha ocurrido echar la vista atrás (yo soy mucho de eso) para comprobar con estupefacción que el año pasado antes de empezar la Semana Santa, pesaba 1,4 kilis menos que ahora... Pero bueno, siempre me queda la tranquilidad de que ahora soy menos secuestrable!


Eso sí, los porcentajes son mejores los de ahora que los de hace un año ya que tengo 0,1% menos de Grasa :) Los porcentajes son: Grasa 29,4% (he cogido 0,1 con respecto a la semana pasada) y Músculo 33,6% (nos quedamos tal cual).

Este fin de semana me lo planteo bastante tranquilo, y parece que al menos el comienzo de la próxima semana también. Obviamente del resto no puedo hablar porque va a ser movida segura, y así es como tienen que ser las vacaciones!! :)

Me despido de ustedes hasta el miércoles 30 de marzo, día en que me incorporaré a la vida trabajadora. La próxima estaré trabajando lunes y martes, pero como no puedo prometer que postee, mejor me despido ya y si luego puedo subirlo, tanto que mejor, y si no, ya estamos despedidos hasta el 30 !! :D Aprovechen para descansar y disfrutar, que para eso están estos días!! ;)

Hamburguesa de pollo, y quinoa con verduras y cúrcuma :)


Nuestra amiga Elena nos envía este pollito a la plancha acompañado de endivias con queso azul :)


Pakibesos capuchinos!!

2 comentarios: