Visitas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Luchando contra mis instintos

Buenos días pakillos!!!

Miércoles y oliendo las vacaciones!!! :D

Siempre me pasa cuando se acercan las vacaciones, que aunque estoy trabajando me comporto como si ya lo estuviera, es decir, me permito todos los caprichos!


Estos días estoy teniendo muchíiiisima hambre sin venir a cuento! Hago mis cinco comidas diarias, pero aún así las mañanas las sufro entre horas hasta llegar al almuerzo y llego a casa hambrienta! Por ahora lo estoy solucionando comiendo más al mediodía y espero que esto sea una etapa pasajera, porque, como diría una amiga mía, si sigo así me voy a poner como Caritina! Jajaja

La buena noticia es que aunque empiezo a tener el chip vacacional, por mucho que me cueste, sigo con mis comidas sanas ;)

Esta semana he vuelto al ejercicio y ya llevo dos de dos, porque si no, esto no iba a haber cuerpinin que lo aguantara. De hecho, si hoy salgo animada, tengo pensado volver al running (3 de 3), a ver cómo me responde el cuerpo!

Ayer la PIFT me mandó este enlace vía Facebook, y mucho me temo que quien lo hizo me ha estado espiando. Es taaaan yo!! :) Amo comer, y cada día lo disfruto más!

http://elegimaldia.es/index.php/10-realidades-con-las-que-se-identificaran-todas-las-personas-que-aman-comer/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Sigo bastante liada, así que para que no lo esperen, mañana no habrá post. El viernes sí que espero poder subirlo, ya sea con buenas o malas noticias, pero lo cierto es que me temo lo peor... Con lo bien que yo iba!! :(

Este fue el almuerzo sano que me preparó mi madre para comer en familia el domingo. Lástima que luego me lanzara a los brazos de las calorías! :(


A la rica ensalada de nuestra amiga Marisú!


Pakibeesooos!

3 comentarios:

  1. comer es un placer...afortunados los que sabemos apreciarlo---y disfrutarlo!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Es casi tan bueno como despertarse sin alarmas! ;)

      Eliminar
    2. Verdad verdadera!!! AB;)

      Eliminar