Visitas

martes, 13 de octubre de 2015

Post cortito

Buenos días pakillos!!

Hoy voy corre-corre, pero no quería dejar pasar la ocasión de saludarles, decirles que este puente ha sido un verdadero desastre y que este jueves paso de pesarme!! Jajajaja

El fin de semana me lo he pasado genial, pero es que ya estoy en modo descarriado, y aunque haga ejercicio no cuido las comidas, así que prefiero tomarme esta semana de enmienda, sin deprimirme más, y la próxima ya me peso sin falta, que me espera un fin de tranquilito!! :)


Tanto en la preboda como la boda lo pasé genial, con la ayuda inestimable de mi Ana Bra, pero fueron dos cenas, aunque no abundantes, poco sanas, y bien regadas por todo tipo de alcoholes. Si a eso le sumamos que el resto del puente pasé de todo... Pues eso, esta semana no hay #juevesdebáscula ;)

Como nueva recomendación, traigo El Embarcadero, al lado del Club Varadero. Aunque, como siempre que tengo varias resacas acumuladas, el domingo por la noche no faltó una llamadita al Portapizza ;)

Pedimos para picar entre dos: media de tabla de quesos variados, cigarros de pollo con guacamole, y por última una de solomillo de buey. De postre: lemon pie.




Estaba todo muy muy rico, y teniendo en cuenta que solo el solomillo fueron 19,50 €, en total 42 € no nos pareció caro. Además, el sitio es muy agradable, así que volveremos :)

Como les comenté, otra semana que cierro con 5 de 7, y ésta ya llevo 1 de 1 que ayer fui a caminar con Ana Bra. Espero por fin encontrar la senda, porque estoy de un rebelde, que como siga así, cogeré todo lo perdido :(

Pakibesoos!

2 comentarios:

  1. Qué grandes somos... #amigadelalma #contigonomeaburronunca AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, gran fin de semana! Para enmarcar! Jajajaja muaaacs!

      Eliminar