Visitas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Un día en la oficina

Buenos días pakillos!!

Por fin, y después de lo que me ha parecido una eternidad, tengo una mañana tranquila en la oficina :) Me gusta mucho mi trabajo porque combina visitas con oficina, y me encanta salir de ella, pero cuando llevo muchos días fuera, sin horarios, y corre corre, también me encanta poder estar todo el día sentada y sin prisas.

Además, me ayuda a regularlo todo, ya que bebo más agua, voy más al baño, no descuido las comidas, y acabo el día con entre 5 y 6 ingestas, que es lo ideal. Cuando estoy fuera, muchas veces son sólo 3, y a las últimas 2 llego muerta de hambre por no haber podido hacer comidas entre horas. Eso, en el mejor de los casos, otras me coge el hambre en cualquier sitio, y "arrazo por donde pazo"... Así que se agradece tener un día tranquilo! :)

Hoy es el primer día desde que tristemente empezó el horario de invierno en mi oficina que voy a ir a comer a casa. A partir de ahora el máximo de kms que caminaré, sólo para el trayecto de casa al trabajo y viceversa, será de 5,2 kms, pero como en realidad por las mañanas suelo venir con Mr Francisco, se queda en 3,9. Vamos a ver si mi cuerpo nota el cambio :)


Ayer por supuesto que fui a Aquagym (2 de 2), de donde creo que me voy a desapuntar en noviembre, a más tardar en diciembre, porque ya noto el fresquito después de un rato en la piscina, y para sufrir ya está la vida! Cambio esos días Aquagym por gym a secas, y ya está ;) Y hoy me toca caminatear con mi amiga Elena (3 de 3).

Mañana llega el #juevesdebáscula, y aunque presumo que por lo mal que me he portado no me debería ir muy allá, sigo a la expectativa, que la esperanza es lo último que se pierde!! Pronto saldremos de dudas... ;)

Al rico y sano plato combinado :)



Y Ana Bra nos envía éste otro, igual de carnívoro, pero con ensaladita :)



Pakibesooos!

2 comentarios: