Visitas

jueves, 29 de octubre de 2015

+ 0,400 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Hoy es un día de toma de decisiones, porque si sigo así, volveré a ser la vaca que prometí no volver a ser nunca.
Desde que ha llegado el otoño, la cosa se me ha ido de las manos. El año pasado, entre otoño e invierno gané 4-5 kilis, con los que llevo a trancas y barrancas desde entonces, por lo tanto es hora de tomar medidas porque como coja otros 4-5 kilis, volveré a estar como cuando empecé este blog, allá por el 7 de enero del 2014, y eso no lo quiere nadie!!!

Qué cuesta arriba se hace el ejercicio cuando a las 18:30h ya es de noche. O al menos eso me pasa a mí años tras año, pero éste, que soy una vaca sabia y ya he aprendido, no me volverá a pasar! ;)

Esta semana he cogido 400 gramos, pero no es de extrañar cuando llevo 1 de 4 días de ejercicio, y sin pinta de que vaya a mejorar. Además, este fin de me voy de puente gastronómico y de bebercio, así que emplazo los cambios para el martes 3 de noviembre, ya que agobiarse ahora mismo no tiene demasiado sentido.

Los porcentajes también son alarmantes: Grasa 30,1% (+0,4%) y Músculo 33,5% (-0,1%). No tengo nada que comentar ya que, en mi caso, cuando se come y no se hace ejercicio, esto es lo que pasa.


Por lo pronto comunicarles que el #juevesdebáscula como tal, muere hoy. A partir de la próxima semana será #viernesdebáscula. La razón es muy sencilla, cuanto más tarde me pese, más mantengo el tipo, a parte de que más lejos estoy del fin de semana anterior, y más tiempo tengo de recuperar.

Por otro lado, noviembre ya no me apuntaré a Aquagym. En octubre desde que se ha revuelto el tiempo, he dejado de ir, al margen de que llevo medio mala 2 semanas. Así que a partir de la próxima semana, combinaré la tabla del gimnasio (3 veces por semana) con caminar o ir al gimnasio a hacer sólo cardio.

Espero que el susto que me he llevado hoy, valga la pena, ya que el año pasado me dejé ir, pero éste pienso luchar!!! Suena curioso decir esto con el puente que me voy a pegar, pero bueno, ya a la vuelta nos centramos y seguro que bajamos ;)

Disculpen las ausencias, pero últimamente paso mucho tiempo trabajando fuera de la ofi y no encuentro tiempo para subir el blog. Sean comprensivos y no me abandonen ;)

A las ricas tostas de jamón serrano y tomate cherry con chorrito de aceite de oliva de mi amiga Ana Bra. Que viva el producto español!!!


Este plato creo que es de Marisu, pero si me equivoco, que la dueña reclame la autoría, ya que últimamente estoy publicando tan poco, que me despisto. Sea como fuere, a las ricas verduras con pescadito :)


Pakibesos de vaca enmendada!!

2 comentarios:

  1. Lo del producto español me recordó a.......el vino español!! jajaja!! AB;)

    ResponderEliminar