Visitas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Una buena recomendación tardía

Buenos días pakillos!!

Revisando entre mis fotos, me he dado cuenta de que me faltó hacerles una recomendación de cuando estuvieron mis suegros en casa. Cierto es, que ya les había hablado del Grand Café, pero volví a cenar tan bien, que creí necesario repetir la recomendación por si a alguien se le había quedado en el tintero.

El sitio está maravillosamente decorado, y la dueña lo regenta con mucho estilo y educación. Como les comento, es la segunda vez que estoy, y aunque me encantó todo lo que comí, reconozco que la carta es bastante limitada, y si vuelvo, es posible que repita combinaciones.

Precisamente por las carencias de la carta, decidimos que lo mejor sería pedir una ensalada caprese de entrada, y luego cada uno su plato. Mr Francisco y yo pedimos un risotto de setas y atún a la plancha y los compartimos. De postre un sorbete de limón, para desengasar ;)





La comida está exquisita y se nota que la materia prima es de primera calidad, pero el atún me requetencantó!! Lástima que estuviera fuera de carta, porque no me imagino volver y no comerlo :)

Vuelvo al redil, espero que dure la racha, porque últimamente me estoy pasando. Ayer no falté a Aquagym,  2 de 2, y hoy toca caminatita con Elena (3 de 3) :)

Mañana dudo que me pese, necesito unos días de reflexión, porque si me peso y he vuelto a engordar, puede que me posea el espíritu del monstruo de las galletas. Así que mejor vivamos ajenos a la realidad :)


Sea como fuere, si tengo un ratito, no faltará el post de #juevesdenobáscula ;)

Pakibesooos!

2 comentarios: