Visitas

jueves, 15 de octubre de 2015

- 0,100 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Al final esta mañana la curiosidad venció al miedo, y decidí subirme a la báscula con el pensamiento de que, si engordaba no decía nada (sí, lo sé, soy una zorrita) y si adelgazaba, pues alegría que me llevaba p'al cuerpo!! Ojo, que también lo hice para, si había engordado mucho,  tomar medidas ;)

Así que he perdido 100 gramos, lo cual está fenomenal, y también he bajado de grasa, que es una maravillosa noticia: Grasa 29,7% (-0,2%) y Músculo 33,6% (igual que la semana pasada). Por lo tanto estoy encantada con mi #juevesdebáscula clandestino, y preparada para cuidarme otra semana más!

Ayer al final caminateé con Laura (3 de 3) y hoy me toca Aquagym (4 de 4). Con suerte mañana me traigo las cosas y me voy al gimnasio directa (5 de 5), y empiezo el fin de semana con muy buen pie :) No tengo grandes planes, así que toca seguir la racha y seguir bajando!

Como hoy me ha tocado comer en la oficina, les dejo con dos buenas ideas para comer de tupper ;)

A las ricas judías verdes con jamón serrano de nuestra amiga Marisú.


María nos envía verduritas salteadas con pollo. Rico, rico!


Vamos a confiar en que hoy la tentación no venga en forma de Mr Francisco pidiendo comida a domicilio ;)

Pakibesooos!

2 comentarios: