Visitas

lunes, 19 de octubre de 2015

Llega la lluvia, llegan los virus

Buenos días pakillos!!

Amanece con dolor de garganta, de cabeza y mal cuerpo... Muy mal rollito... Primer día que parece realmente otoñal, y yo ya medio-medio... Y es que no hay otoño que no me ponga mala, pero éste he sido la más rápida del lugar!

He tenido un fin de semana muy tranquilo en todos los sentidos, igual es eso lo que me sienta mal, el reposo y el descanso ;) He hecho bastantes comiditas caseras sanas, he hecho ejercicio (5 de 7!!), pero también me he permitido heladito de postre al mediodía. Lo que viene siendo el gim y el ñam :D


En comparación con los fines de semana anteriores he sido muuuuy buena, así que espero que el #juevesdebáscula me de una alegría :) Por otro lado, hoy no haré ejercicio, me toca resguardarme en casa hasta encontrarme algo mejor, pero seguiré comiendo lo más sano posible.

De este fin de semana sólo traigo una recomendación, el restaurante Elder&co . Ubicado en el lateral del Museo de la Ciencia, en Santa Catalina, hacía tiempo que quería ir ya que la pinta es inmejorable (si pinchan en el nombre les llevará directos a su página web ;) ). Además, me lo había recomendado mi amiga Marisú :)

Fui con Mr Francisco, y pedimos para compartir la ensalada César  y los huevos especiales Elder, con salsa de boletus que estaba exquisita, y bien de papas fritas :)


Como verán, las raciones son bastante abundantes y estaba todo muy rico. A parte de que el servicio fue muy bueno y la terraza es súper agradable y bonita.

 De postre pedimos para compartir una tarta de queso (de la que adjunto foto).


Todo esto con cañas, agua y una copita digestiva, en total 35,80€. Sin lugar a duda, repetiremos! :)

El domingo por la tarde visité la casa de Paqui y Javi, que todavía no había estado, y nos agasajaron con una buena merendola, así que lo tomé como merienda-cena y a la camita con la barriga ligera ;)

Aquí les dejo con una de las opciones sanas que comí este fin de semana: calamar sahariano con papitas sancochadas :)


Pakibesooos!

4 comentarios:

  1. Apunto la nueva recomendación!!! bss!! AB;)

    ResponderEliminar
  2. Un placer recibir a los amigos en casa :) Quizás el picante de los caracoles tuvo algo que ver con ese dolor de garganta.. :S ...en cualquier caso, espero que no haya ido a más. Un beso muy grande y hasta la próxima! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Paqui, soy yo, que tengo siempre pocas defensas. Los caracoles estaban exquisitos! :) Un beso enorme para ti también! Ya pronto nos vemos ;) Muaaacs!

      Eliminar