Visitas

jueves, 8 de octubre de 2015

+ 0,6 kilis...

Buenos días pakillos!!

Dramas... En dos semanas llevo recuperados 900 gramos :( Qué disgusto máaas grande!! :( Pero bueno, es lo que tiene cuando una no cierra la boca, y además se descuida con el ejercicio una semana. Ahora toca lo de siempre, levantarse y seguir caminando!


Los porcentajes también son malos... Grasa 29,9% (+0,2%) y Músculo 33,6% (0). Odio ganar peso, pero más odio ganar grasa!!! Sabía que no lo había hecho bien, pero no les voy a engañar, tenía la esperanza de salvarme una vez más! O al menos no ganar tanto!

900 gramos he tardado en perderlos, no sin esfuerzo,  tres semanas, y en dos, pluf! ya están de vuelta. Es cuanto menos desmoralizante, pero no nos coge por sorpresa.

¿Puedo tomar medidas este fin de semana? Difícilmente, tengo preboda, boda y hay un puente...Pero sí que voy a hacer por no coger más, e intentar ingerir el mínimo de grasa posible... Y por supuesto, seguir con el ejercicio y compensar!!

Ayer me pegué una buena caminata con Elena (3 de 3), y hoy no tengo claro si descansar o ir al gimnasio. Vamos a ver cómo acabo el día!! :)

Esta maravilla nos la envía nuestra amiga Marisu: cuscús con verduritas.


Y éste es el maravilloso desayuno que se marcó Mr Francisco el pasado domingo: guacamole, jamón serrano y queso de cabra. Rico, rico! :)


Pakibesos de vaca muuuy arrepentida!!!

2 comentarios: