Visitas

martes, 20 de octubre de 2015

Seguimos pachucha

Buenos días pakillos,

Seguimos sin demasiada salud, así que sin practicar ejercicio. A ver si de aquí a mañana la cosa mejora, y puedo empezar a moverme, porque si no, toda la mejora del fin de semana se va a ir al garete! Pero bueno, la salud lo primero, y más en una semana como ésta que tengo mil cositas guays que hacer :)

Tengo el termostato fatal, y frío todo el tiempo. Además tengo poco apetito, signo inequívoco de que estoy enferma, pero como aún no he tenido fiebre,  parece que voy a escapar ;)
Ayer terminé de colocar mis vacaciones, y he repartido días entre noviembre y diciembre sobre todo, y de octubre les comunico que el próximo lunes no cuenten conmigo, que estaré de día libre :) Qué gustirrinín guardarse días hasta que acabe el año, así el final se hace menos duro :)

Y poco más pakillos, espero mañana estar en mejor forma, porque además tengo toneladas de trabajo!!

Para el frío corporal que yo tengo, nada mejor que unos buenos callitos que nos envía Elena.


María nos envía este estupendo tupper de quinoa con verduritas :)


Pakibesooos!

2 comentarios: