Visitas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Hotel Costa Canaria

Buenos días pakillos!!!

Como estos días no he podido escribir, hoy vengo con la súper recomendación del fin de semana!! :)

Estuve alojada de sábado a domingo en el Hotel Costa Canaria, en San Agustín. Comienza la temporada de hoteleo !!! :)

De este hotel ya les hablé en su momento, pero reseteen y empezamos de nuevo, porque es otro hotel!! :) Desde que yo estuve han cambiado de dueño y lo han renovado entero, y tremendo lavado de cara!!

Las habitaciones están geniales (véanlas en el link de arriba), la zona de la piscina ya estaba bien desde antes, pero además, han mejorado el servicio de comidas, y han hecho un gimnasio y un spa con entrada gratuita que están genial.



Nosotros nos quedamos en régimen de media pensión, y aquí les dejo con lo que fueron mi cena y mi desayuno :)


El queso fue lo que menos me gustó, porque aunque había variedad, sabían todos muy parecidos. El sushi, aunque no consiguieran la estética, me encantó. Estaba riquísimo de sabor! De postre tomé helado de fresa y gelatina de frutos rojos.


Me sorprendió la variedad de zumos y licuados que había. Además, nunca había visto salmón en el desayuno, y estaba muy bueno! Además de esto, también tomé macedonia de fruta fresca. Vamos, como para salir rodando! jajaja

El comedor, de inspiración balinesa, también lo han renovado. Aquí les dejo foto.


Como el sábado estaba ya hartita de tanto Sol, nos hizo dos días muy buenos, a las 19:00h me fui al gim. Estaba súper bien equipado, con cristaleras a los jardines, y se dio el caso de que estuve sola la mayoría del tiempo, así que entrené una horita la mar de a gusto :)


Tratándose de un hotel de 4 estrellas en el que te tratan genial, que además es only adults y por lo tanto es un remanso de paz, los 125€ que pagamos por los dos en Media Pensión están más que justificados :)

El domingo aprovechamos y pasamos allí el día completo. Almorzamos en el bar de la piscina y nos sorprendió que los precios eran como los de la calle. Un poco más caros helados y bebidas, pero lo demás genial. Pedimos para compartir unas papas arrugadas, y yo de principal ensalada de aguacate y gambas con salsa rosa muy rica. La guinda del pastel fue un helado Mars :)




Sigo medio mala, pero ya me he plantado y que sea lo que tenga que ser, y he empezado a mover el cuerpinin otra vez. Ayer estuve en el gimnasio (1 de 2) y esta semana voy a por 3 o 4 de 7. Les voy informando!! :)

Pakibesoooos!!!


2 comentarios: