Visitas

viernes, 13 de mayo de 2016

-0,200 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Tan contenta yo, porque una semana después del puente no sólo he recuperado el peso que tenía antes de irme, sino que además he perdido 200 gramitos adicionales!! :)

Además, los porcentajes vienen con muy buenas noticias: Grasa 29,3% (-0,1% con respecto a hace dos semanas) y Músculo 33,6% (+0,1% con respecto a hace dos semanas)!! :)

Así que con buena alimentación y obviando los caprichitos entre semana, he conseguido bajar de peso. Ahora sólo falta empezar a moverme otra vez y seguir bajando!! :) Aún sigo bastante asfixiada, pero me gustaría empezar mañana aunque sea a caminar, porque tras dos semanas sin correr, el día que quiera retomar va a ser como si no hubiera corrido nunca!!


Este fin de semana se presenta de relax total, y espero no empezar a pecar hasta mañana por la noche, y siempre dentro de un límite. Tengo la vista puesta ya en el verano, y me gustaría lucir tipín!! :)

Como siempre, mi objetivo es llegar al peso salud para mi altura, y aún ando 2 kilis por encima del límite superior, habrá que motivarse y darle duro, porque llevo una buena época estancada entre 70 y 71 kilis. Quiero abandonar los 70 de una vez!! :)

El lunes no dejen de leerme, que habrá novedades!! ;)

Como ya saben, últimamente estoy bastante engachada a Menú Fusión. Aquí les dejo con uno de mis almuerzos rico, rico!


Al rico carpaccio de ternera con tomatitos cherry, queso parmesano y albahaca fresca. He comprado una plantita de albahaca, y la tengo toda despelusada, quitándole siempre hojas ricas, ricas! :)



Pakiweekeeeend!!!

2 comentarios: