Visitas

jueves, 26 de mayo de 2016

Primer paso

Buenos días pakillos!!!

Ayer di el primer paso hacia la salvación de este cuerpo serrano! Día entero comiendo totalmente sano, y caminata de 7 kms (1 de 3). No me puse el chándal, pero hice todos los recados a pie ;)

Hoy he quedado para caminar-correr (2 de 4) y puntualizo el caminar, porque tras 3 o 4 semanas sin correr, he perdido ya la cuenta, retomarlo me va a costar, y ya lo estoy sufriendo, pero eso no me detendrá! ;)

Imagino que ya estarán cansados, porque estoy cansada hasta yo, de leer cómo me pongo metas a las que nunca llego, pero es que esto de comer sano va por rachas, y creo que es hasta sano que no nos lo tomemos demasiado a pecho!

Por suerte no vivo de mi cuerpo, y mientras esté sana, que eso sí que me preocupa más, estar unos kilis abajo o arriba es una cuestión más de estética que de necesidad. No son pocas las personas que acaban obsesionándose con el tema, pero a mí eso nunca me pasará, quiero demasiado a todo mi ser como para castigarlo sin comer! ;)

Estas semanas he disfrutado mucho de mi tiempo libre, de comidas y cenas sin andar contando calorías, pero luego me miro al espejo o me subo a la báscula y el disfrute desaparece, así que vamos a tomárnoslo en serio este verano, para poder disfrutar de todo: de la vida, la comida, y de la imagen que me devuelve el espejo!

Y aunque sea cierto que he disfrutado no haciendo gran cosa, también es verdad que echo de menos la sensación de bienestar a la salida del gimnasio. Echo de menos ver mis piernas más fibrosas, y comprobar que voy superándome día a día. Así que hoy sin falta, retomo! ;)

Mañana espero postear, ya que finalmente, y aunque sé que va a ser un desastre, pesarme. ¿Por qué he decidido este suicidio público? Porque quiero saber de dónde parto y poder ir notando los resultados semana a semana. Soy una optimista teniendo en cuenta que llevo estancada en el mismo rango de peso este último año, pero también es verdad que, aunque en algunas épocas hiciera mucho ejercicio, hace mucho tiempo que no cuido la alimentación como debería.

A por ello!! :D

Al rico desayuno slowly de fin de semana: zumito de naranja, actimel 0% y tostas de pavo con mozarella. Rico, rico!! :)


Hamburguesa de vacuno con coliflor salteada con cúrcuma y ajitos. Últimamente estoy a tope con la coliflor y el brócoli!


Pakibesooos!

2 comentarios: