Visitas

martes, 10 de mayo de 2016

Cantabria infinita

Buenos días pakillos!!

Parece que he vuelto a recaer en el resfriado, así que, aunque he estado comiendo sano desde el domingo, mucho me temo que esta semana tampoco habrá #viernesdebáscula. Hasta que no consiga mover un poco el cuerpinin, paso de enfrentarme a ese momento! :O

Como siempre que voy a Santander, traigo recomendaciones. Esta vez una de la ciudad, y otra de un pueblito llamado Correpoco, en la Reserva del Saja.

En Santander estuvimos cenando en un restaurante llamado Los Raqueros. Desconozco si tienen carta al uso, porque nosotros cenamos de menú. Yo en concreto pedí: ensalada de aguacate y gambas y tataki de atún rojo con huevo macerado. Éste en concreto estaba riquísimo!!



De postre pedí sorbete de manzana, pero la verdad es que sabía bastante raro, de ahí que no incluya foto ;P Éramos seis comensales, y todo lo que vi tenía muy buena pinta!! :) Desconozco precio ya que invitó mi suegro. :)

En Correpoco estuvimos en Casa Lucas. Se trata de un sitio típico de cocido, pero nosotros pedimos unos cuantos platos para compartir y luego cada uno el suyo. Para compartir pedimos: croquetas de jamón, cecina con queso de cabra y pimientos, y rabas de calamar. Éstas últimas lamentablemente eran congeladas, pero lo demás estaba todo muy rico.



Ese día andábamos muchos con antojo de huevos fritos con papas :) Yo los pedí con foie :)


Adjunto igualmente foto del tradicional cocido montañés (para dos personas, aunque podían comer 5 fácilmente) y del entrecot que se pidieron algunos para compartir hasta entre 3 personas!




Lo cierto es que fue un poco "caro" ya que pagamos 35€/persona, pero lo pongo entre comillas porque hubo mucha gente que pidió de primero cocido y de segundo chuletón, aparte de que tomamos bastante vino y postres, así que equilibrado está.

Con esto pongo fin a las recomendaciones pendientes :)

Mañana no podré subir el post, así que nos leemos el jueves!

Pakibesooos!

2 comentarios: