Visitas

miércoles, 25 de mayo de 2016

El lunes empiezo !

Buenos días pakillos,

¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase? "El lunes empiezo" es un clásico básico en los oídos de cualquier mujer. Hay algunas pocas afortunadas que nunca se han visto en la tesitura de decirlo, pero yo por desgracia ya llevo unas cuantas!!

Estoy últimamente descontrolada. Desde que empecé este blog, sólo me había visto así en vacaciones, y estaba más que justificado, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.

Se lo achaco básicamente al hecho de que no estoy haciendo ejercicio, que eso siempre ayuda a motivarse también con la alimentación y que estoy muy perezosa para comer sano últimamente... Pero ya he visto la luz, lo prometo, y a partir de ya voy a empezar con la vida sana otra vez.

La razón de que ponga como fecha de inicio el lunes, es que este fin de semana tengo boda y puente, mala combinación para un comienzo, pero a partir de entonces y hasta el puente de San Juan, voy a estar tan seria, que al principio ni cheat meal haré. Que Dios me coja confesada!!

También he decidido ponerle remedio al deporte. Es obvio que el gimnasio por sí solo ya no me motiva, así que aprovechando el bono que tengo gratis por un mes en  un gimnasio que tiene clases con monitor, me voy a apuntar en junio. El hecho de que esté gastando el bono y de que sean clases, me dará la fuerza que tanto necesito ya que yo siempre fui de clases, y mucho estaba durando en el gimnasio por mi cuenta...

Por lo pronto, ayer fue el cumpleaños de Mr Francisco, así que tocaba celebrar!! Fuimos a cenar al Qué Leche, restaurante del que ya he hablado sobradamente en este blog. Pedimos prácticamente lo mismo de siempre, atún macerado con mango y maní, huevos con chips y trufa, y la novedad, fue su versión de kebab.



Yo no estaba muy convencida ya que apenas tenía hambre, pero Mr Francisco es un gran fan del kebab, y siendo como era su cumpleaños, tenía que hacerle el gusto :) Obviamente poco tenía que ver con el kebab que todos conocemos, era bastante más pobre, estaba bueno, pero no lo volveríamos a pedir.

Por si fuera poco, ayer estuve todo el día en un curso y almorcé de menú en el Aeroclub del Sur. Jamás había estado, pero recuerdo que el menú era variado y estaba muy rico. Las raciones demasiado abundantes, pero por lo demás, totalmente recomendable. Estaba llenísimo de trabajadores, que eso siempre es un símbolo de calidad :)

Yo me pedí ensalada mixta y tacos de ternera a la pimienta. Pensando que la ternera sería a la plancha, me equivoqué en mi elección ya que venía en salsa. Algunos compañeros pidieron fogonero a la plancha (pescado) y por lo visto estaba muy rico, a parte de que era una ración más normal.

Salmorejo, brócoli, ventresca y cebollitas. De postre yogur desnatado :)


Pasta con tomate cherry, aguacate, mozarella, aceitunas negras y albahaca. Delicious!!


Pakibesos!!!

2 comentarios: