Visitas

lunes, 23 de mayo de 2016

+ 0,400 kilis!

Buenos días pakillos!!!

Otro desastre de semana que se acaba, sin apenas moverme otra vez, y no cuidando demasiado la alimentación, así que los resultados se dejan ver.

Los porcentajes no son mejores: Grasa 29,7% (+0,4%) y Músculo 33,5% (-0,1%). Terriblee!!

Tengo que encontrar la motivación pronto, porque si no, estaré perdida! El motivo de que solo haya ido un día al gimnasio es falta de ganas, obvio, y que está haciendo un mal tiempo y un aire frío en Las Palmas de Gran Canaria, que cualquiera diría que estamos a mitad de mayo!


Pero como ya sabemos todos, esto no son más que excusas. Cuando hay ganas, hay tiempo y voluntad, así que a ver si esta semana consigo hacer algo!

Como si no fuera suficiente con el #viernesdebáscula, este fin de semana no ha sido mejor, de hecho ha sido un auténtico descontrol!!

Salí viernes y sábado y no cuidé nada la alimentación, así que hoy estoy hinchada y agotada. Cuesta abajo y sin frenos!!

Suerte que este fin de semana será puente y en principio no iré muy lejos. Tengo una cena el viernes, pero de las tranquilas, y el sábado boda. El resto del tiempo mi intención es moverme e ir a la playita :)

Lo que está claro es que hasta que no coja un poco de tino paso de pesarme más, porque más malas noticias me terminarían de hundir!!

Así que ya ven pakillos, empiezo la semana con la moral por los suelos, pero estoy segura de que después de una buena siesta y descanso, empezaré a verlo todo mejor! ;)

Mañana no habrá post, así que el miércoles nos leemos.

Pasta con ajo y albahaca y hambuguesa de pollo.


Coliflor al vapor con un poquito de queso espolvoreado, y atún.


Pakibesoooos!

2 comentarios: