Visitas

viernes, 3 de febrero de 2017

- 0,900 kilis !!

Buenos días pakillos!!

Es viernes, luce el Sol, y yo me acerco estrepitosamente a los 63 kilis. Nada malo puede pasar! Jajajaja qué alegría me he llevado esta semana!! Y es que últimamente me estoy portando muuuy bien!!!

Me había fijado como objetivo los 63 kilis, pero si la cosa sigue yendo igual de bien, igual me animo a los 62! Vamos a ver todo lo que consigo perder antes de que empiecen los Carnavales ;)

Como ya les he comentado en otras ocasiones, esta vez me está costando mucho menos llevar la dieta. Me sacio con lo que como, hago una dieta bastante variada y solo en raras ocasiones echo de menos guarrear, y aún así no guarreo.

Cierto es que de vez en cuando, sobre todo si estoy fuera de casa, me  la salto un poco, pero aún así, sigo bajando!! Estoy convencida de que tiene mucho que ver la actividad física. Toca seguir dándole caña al cuerpinin! ;)

Esta semana voy un poco con retraso, ya que tan solo llevo 2 de 5, un día de gimnasio y otro de larga caminata con Bea y Elena, pero estoy segura de que mañana y pasado recuperaré el tiempo perdido!!


La semana pasada no pude medir los porcentajes porque la báscula estaba sin pilas, así que hoy mejoran por partida doble! Grasa 26,3% (-0,8) y Músculo 34,3% (+0,1). A colación de esto, comentarles que en la endocrino, una vez al mes me miden también grasa y músculo y me lo dan en kilis que mola más, y desde el 4 de enero he perdido 2 kilis de grasa, que se dice pronto, y he ganado 1 de músculo. Estoy on fire!!! Jajajajaja

Además, a partir de esta semana podré comer un platito de legumbres a la semana. Ayer me comí unas señoras lentejas que me supieron a gloria bendita!! :)

Este fin de semana es de los que más completos tengo de salidas, así que se presenta una prueba de fuego. No creo que me vaya a contener estando fuera de casa (para qué engañarnos) pero sí que me queda un fin de semana por delante de mucho movimiento, y de compensar siempre que pueda! ;)

Además, voy a ir a dos restaurantes nuevos, así que el lunes no dejen de leerme que vendré con recomendaciones nuevas!! :) Que pasen un gran fin de semana!!

Este revueltito de espinacas nos lo envía nuestra amiga Ana Bra! ;)


Dorada al horno con papas y cebolla. Riquísimo!!


Pakibesooos!!!

2 comentarios:

  1. El revuelto era mío!! Que ese es mi mantel!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lala, disculpa! No lo identifiqué!! Voy a corregirlo!

      Eliminar