Visitas

lunes, 13 de febrero de 2017

Bom Gosto

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana he aprovechado para recuperarme al 100% y hasta he podido hacer un poquito de ejercicio (2 de 7). Ahora afronto la semana con fuerzas y energía para seguir dándole caña al cuerpinin! :)

De hecho, hasta me he salido un poco del plato cenando japonés el sábado y almorzando arroz a la cubana el domingo. Pero después de tanta dieta baja en grasas, alguna alegría había que darse p'al cuerpo! :)


Como la semana pasada apenas escribí, ésta me toca hablarles del restaurante Bom Gosto. Mi último descubrimiento en Las Palmas, de mano de mi amiga María! :)

Fuimos a comer 7 personas, y pedimos para compartir: ensalada verde, tapita de fritos de bacalao, caracoles a la portuguesa (con queso), bacalhau à brás y cataplana de marisco.






Como verán, las raciones son bastante grandes, y de lo único que pedimos varias raciones fue de los fritos. Estaba todo exquisito, y bañado con un buen vino blanco, todavía mejor!! En total creo que pedimos 3 botellas, más varios postres y el resto de bebidas. Pagamos por cabeza 25€.

No es barato, pero vale la pena descubrirlo! :) Yo muy probablemente repetiré!

Además, el local, situado en la calle Secretario Padilla, es muy agradable. Y aunque reservamos pronto (a las 20:30h), cuando llegamos ya estaba lleno. Así que si quieren ir, reserven! ;)

A por una semana llena de energía!!

Pakibesos!!


2 comentarios: