Visitas

viernes, 10 de febrero de 2017

- 0,800 kilis!!!

Buenos días pakillos!!!

Siento el abandono, pero llevo una semana de mierda! Primero virus de estómago, y luego gastritis. Ahora es cuando poco a poco empiezo a levantar.

Normalmente cuando me pongo mala del estómago, lo paso muy mal dos días, pero luego recupero rápido. En cambio esta vez con la gastritis, a día de hoy (me puse mala el domingo), sigo con molestias. La buena noticia es que no me cuesta nada seguir la dieta. De hecho como menos que nunca y muy sano, pero no compensa lo mal que lo he pasado... Hasta poco he perdido, pero bueno, al final vomitando no estuve ni 12 horas. Y gracias!!

Los porcentajes son estupendos también: Grasa 25,9% (mi récord!!! Y -0,4 con respecto a la semana pasada), y Músculo 34,5 % (+0,2 y a 0,1 de mi récord ;) ). Lástima que esta semana no me haya podido mover aún! Pero bueno, poco a poco volveré! :D

Hoy hace un mes exacto que comencé la dieta post-Navidades, y ya he perdido 3,800 kilis. Mejor, imposible!! Estoy en 63,4 kilis y mi objetivo eran 63! :) Con suerte me quedaré cerca de los 62, ya que la próxima semana quiero empezar con el mantenimiento! :)

Ya sé que me repito más que el ajo, pero qué poquito me ha costado esta vez!! No sé si es el frío, que enero es un mes de poco salir... Pero incluso saltándome la dieta una vez en semana, he conseguido grandes resultados. Estoy segura de que moverme más también ha tenido que ver! ;)

Hasta la próxima semana estoy sin poder tomar ni una gota de aceite y muy poca variedad de todo lo demás, para que baje la inflamación en la boca del estómago. Así que he redescubierto el lekue y ha sido para bien! :)

Antes, pensar en pescado y zanahorias hervidas en el lekue, me daba mucha pereza y repelús! Pues bien, estos días no me ha quedado más remedio que ponerme a ello. Con los sabios consejos de mi prima Claudia en cuanto a recetas y modo de preparación, me he quedado maravillada con el resultado!


Reconozco que a priori no puede parecer muy suculento, pero les aseguro que está muy rico de sabor! También es verdad que estoy comprando sama fresca, que es un pez canario de las profundidades, que se alimenta de marisco, y está sabrosito! :D

Mención especial a Mr Francisco, que el miércoles se pasó la tarde haciéndome un caldito de pollo casero para estos días. Era su primera incursión en el mundo de los caldos, y le quedó de lujo! Qué suerte tenerlo en mi vida :)

Este fin de semana me toca descansar, a ver si el dolor desaparece de una vez, y a seguir comiendo sanito, porque estoy mala, y porque si les soy sincera, todavía no tengo ni demasiado apetito, ni ganas de aventuras con la comida.

La próxima semana les hablo de las recomendaciones de restaurantes de la semana pasada ;)

Aquí les dejo con otro ejemplo de lo que estoy comiendo estos días. Pollo ala plancha con papas sancochadas.


Pakibesooos!!!

2 comentarios: