Visitas

jueves, 23 de febrero de 2017

Puenteando !

Buenos días pakillos!!

Tras una buena sesión de gimnasio ayer, hoy amanezco otra vez con dolor de rodillas, así que voy a descansar hoy y mañana, a ver si la cosa mejora, y si no, me tomaré unos días más de descanso hasta encontrarme al 100%.

Hacía tiempo que no me dolían tanto, así que me voy a tomar el descanso en serio! Eso sí, mientras tanto sigo con mi dieta, que no les voy a engañar, pero me está costando muuuucho esfuerzo llevarla a cabo. Eso sí, por ahora voy ganando la partida! ;) Qué duro es cuidarse a veces!

Mañana no habrá blog ya que me he pedido el día, pues me voy a Santander!!! :) La buena noticia es que la próxima semana traeré nuevas recomendaciones santanderinas, que siempre vienen bien. Qué bien se come en mi tierra de adopción! :)

Y como mañana no habrá por tanto #viernesdebáscula, les comento que hoy me he pesado de estrangis, y esta semana he perdido 600 gramillos!!! :D Vuelvo a estar por debajo de los 64, así que objetivo conseguido!!

Sin hacer ejercicio lo voy a tener complicado, pero prometo cuidarme este fin de semana todo lo que pueda y desde que me vea bien, a mover el cuerpinin otra vez!! De fiesta viernes, sábado y domingo y martes de carnaval, en Las Palmas de Gran Canaria es festivo, fácil no va a ser, pero si no me animo yo, no habrá quien lo haga!!! ;)

Esta semana llevo de ejercicio 2 de 4, que no está nada mal, a ver si al menos la termino con un 3 de 7...

Y ahora que por fin se acerca el fin de semana, dos recomendaciones de desayuno ricas, ricas! La primera mía, y la segunda de Ana Bra! Para chuparse los dedos!



Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. Cómo bajas amiga!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, semanas locas en las que no debería! Y luego otras que me porto como una señora, nanai! La vida... Jajajaja

      Eliminar