Visitas

martes, 21 de febrero de 2017

Martes de decisiones

Buenos días pakillos!!

Hay días en los que de repente lo ves todo claro. Y eso me ha pasado a mí hoy.

Como mañana tengo endocrino y ya mascaba la tragedia, lo que he hecho al levantarme ha sido pesarme. Y en ese preciso instante he tomado una decisión: hasta que no me vuelva a estabilizar, no vuelvo a la consulta.

Llevo ya días con un hambre que no es normal y yo creo que se debe a la ansiedad, así que obviamente como más y de manera compulsiva. Por lo tanto, ¿qué necesidad tengo yo de estar todo el día en este estado de nervios porque mañana voy a la endocrino?


Lo que tengo que hacer es seguir cuidándome, haciendo mucho ejercicio, y esperar a que esta etapa pase. Andar todo el día angustiada porque tengo que pasar por la báscula no tiene sentido, y tampoco tengo necesidad. Que estoy estupenda! Hombre ya! Jajajaja

Nunca había pasado por una época así, y cuando oía a la gente decir que tenía ansiedad y por eso se hinchaba a comida, yo pensaba, eso lo curo yo saliendo a caminar! Pero también es verdad que está haciendo un tiempo horrible e ir al gimnasio todos los días no me motiva nada! Bastante hago que voy dos días.

A mí lo que me gusta es estar al aire libre, con mi música, y tanto correr como caminar me relaja mucho.

Tal era el estado de ansiedad ayer, que me pegué una paliza en el gimnasio (1 de 1), que hoy casi no me levanto. Además, he amanecido con dolor de rodillas otra vez, lo cual es muy mala señal. Así que esta tarde toca tomármelo con tranquilidad y del trabajo pa'casa a hacer recados, que nunca está de más! ;)

En cuanto al aplazamiento de la consulta con la endocrino, me he puesto de límite el 8 de marzo. Si para entonces quiero volver, voy y me despido o alarga el espacio entre consultas, y si no, pues ya me despido por teléfono.

Llevo ya muchos meses y creo que es el momento de volar libre. Se trata de ser responsable y seguir por mi cuenta con el mantenimiento, ya que aunque de la mano de un profesional es más fácil, porque te obliga, no puedo estar toda la vida poniendo en manos de otros lo que debe ser mi responsabilidad. A parte de que obviamente me cuesta dinero!!

Y después de esta declaración de intenciones, les dejo con dos platos ricos para hoy! :)

Nuestra amiga ana Bra nos manda pasta de espelta con carne y quesito.


Esta maravilla me la hizo mi madre, y cierto es que están en salsa, pero no dejan de ser unos calabacines con carne y verduras. Receta de mi abuela que es una maravilla!!


Pakibesosss!



2 comentarios: