Visitas

viernes, 17 de febrero de 2017

+ 1 kili!!

Buenos días pakillos!!!

Funestas noticias las de hoy, todo lo que se fue, con la misma volvió. Estoy igual que hace 2 semanas!! Bueno, con 200 gramos más...

Como alguien me vuelva a decir que quiere tener un virus de estómago, no respondo de mí misma!!! Y es que por mucho que pierdas, luego tu cuerpo se atasca y se queda con todo lo que entre. Es un mecanismo de seguridad para recuperar todo lo perdido. Así que es lo más estúpido que se puede decir, a parte de lo mal que se pasa!!

Encima, como la semana pasada apenas comí, porque estaba con dieta blanda y no tenía ni apetito, esta semana estoy que devoro!! Horroroso!! Vamos a ver si me voy regulando, porque si no, la próxima semana disgusto otra vez!


Los porcentajes son malísimos también, pero claro, hay que tener en cuenta que los de la semana pasada no eran reales... Grasa 26,4% (+0,5) y Músculo 34,3% (-0,2). Un escándalo!! Si lo comparo con hace dos semanas, he cogido 0,1% de Grasa y el Músculo se ha quedado tal cual.

Encima tengo un fin de semana por delante, que no sé si entregarme ya a la perdición, o seguir luchando a ratos... Porque con tanta hambre... El lunes les cuento cómo me va, pero ahora mismo, tras comerme un bocadillo de pollo y haberme quedado igual... Lo veo negruzco! jajajaja

Aún así, para empezar el fin de semana con buen pie. Aquí les dejo dos platitos sanos y nutritivos!

Lomo de cerdo, con champiñones a la plancha y menestra de verduras. El verde que no falte!!



Nuestra amiga Ana nos envía estos calabacines a la plancha con un poquito de salsa de tomate natural por encima. Mmmm! :)


Pakibesos!!

2 comentarios: