Visitas

lunes, 20 de febrero de 2017

Eso que llaman hábitos saludables

Buenos días pakillos!!

Yo no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero yo cuando leo entrevistas de gente que han cambiado sus hábitos alimenticios para siempre, y hablan de estilo de vida y de comer bien, siempre soy bastante escéptica.

Son ya muchos los años (por desgracia) que llevo cuidándome y por muchos objetivos que consiga, no consigo alcanzar ese estado zen del que todo el mundo habla.

Siempre he sido de comer de todo, nunca he tenido problemas con verduras y todo tipo de proteínas en todas su formas, de hecho, desde que me independicé, dejé atrás los guisos en salsa y prefiero las carnes y pescados sin muchas florituras. A la plancha y punto. Pero lo que nunca he conseguido es dejar atrás la comida basura y las golosinas.

Puedo estar una temporada sin comer, pero tarde o temprano mi cuerpo reclama su dosis!! La semana pasada, tras haber estado enferma la anterior, tenía un hambre... Que la mayoría de las veces no conseguía resolverlo solo con comida sana. De hecho, yo lo definiría más bien como ansiedad, porque hacía años que no tenía yo tantas ganas de comer ni tantas ansias de todo!!


Me daba igual una pizza, que una hamburguesa, que un helado, que un paquete de papas, que frutos secos... Fatal!! Por eso no logro comprender cómo me voy a deshacer de este tipo de comida, cuando lo cierto es que me encanta! Sé que a diario no me lo puedo permitir, pero ya no tanto por peso sino también por salud, pero de vez en cuando.... Qué rico sabe!!

La buena noticia es que conseguí mover el cuerpinin 4 de 7 días, y que esta semana la empiezo con energía y parece que menos apetito, así que a ver si poco a poco vamos compensando los excesos! ;)

Además, sigo avanzando en mis carreras. He bajado a 6:54 min/km, y el sábado conseguí hacer 2,55 kms seguidos! Vamos a ver si el próximo día consigo subir a 3!! :)

Del fin de semana solo traigo una recomendación, ya que aunque he comido bastante fuera de casa, todo han sido viejos conocidos como La Brava y el Telepizza.

Me propuse comer el domingo sano, pero la verdad es que sin mucho éxito, porque por la tarde ya estaba pizquieando porquerías. Así que por la noche me fui a comer con mi hermano, mi sobrina y Mr Francisco una hamburguesita a la Terraza Géiser.

Pedimos para compartir unos nachos que estaban bastante ricos, y luego cada uno su hamburguesa, que venía acompañada de papas y ensalada.


Yo me pedí la hamburguesa francesa, con cebolla caramelizada, lechuga, tomate, queso cheddar y queso de cabra. Estaba bastante rica, salvo por el detalle de que con la mía se le pasó un poco el punto de carne, pero por lo demás, todo muy rico! :)


Y con esto terminamos por hoy. A por otra semana pakillos!!! :)

Pakibesos!

2 comentarios: