Visitas

lunes, 24 de octubre de 2016

Nueva York Día 3

Buenos días pakillos!

Amanece un lunes gris, vamos a tener que darle caña para que pase lo mejor posible! ;) Por lo pronto, aunque estoy descuidando bastante la dieta, la semana pasada conseguí hacer ejercicio 5 de 7 días, motivo más que suficiente para estar orgullosa. Esta semana toca seguir así!
Día 3: Lunes 3 de octubre

Desde antes de ir a Nueva York, tenía mirado dónde estaban los restaurantes Le Pain Quotidien ya que me habían hablado muy bien de los que estaban en Madrid. Pero una de dos, o las personas que me lo dijeron son ricas, o en Nueva York se pasan 3 pueblos! Por un sandwich, un yogur y dos mini magdalenas me cobraron 22$. Nunca mais!!


Mr Francisco comió en un puesto callejero de la Quinta Avenida un bocadillo de chorizo con tortilla que le encantó (para mí un poco fuerte desde primera hora de la mañana) por 5$!

Por lo tanto empezamos el día dando un buen paseo por la Quinta Avenida, con tiendas a ambos lados, no entrar en alguna es casi imposible! Nosotros entramos en Uniq, una tienda japonesa especializada en chaquetas impermeables que no pesan nada. Yo había ido con ropa muy veraniega, y la verdad es que los primeros días hizo bastante fresco! Además, ví otras cosas que me interesaron, pero finalmente no compramos nada.

Luego cogimos la 42 en dirección hacia el río Hudson, que teníamos contratado un crucero para hacernos una idea de la ciudad, y aprovechar para ver de lejos a la Estatua de la Libertad.

Nosotros lo contratamos con la compañía Circle Line y elegimos el trayecto Landmark, que iba hasta la estatua, y luego doblaba hacia Brooklyn, hasta el puente de Manhattan, y vuelta. Tuvimos la suerte de que el día empezó a despejar, y la verdad es que fue un paseo bastante agradable. Nos costó 74$ en total.

Al bajarnos del barco nos encaminamos hacia High Line, un parque hecho en las antiguas vías del tren que cruzaban la ciudad en alto. Va entre rascacielos y hay zonas en las que se abre y hay bancos para comer, hamacas para tomar el Sol... Vale la pena descubrirlo! Además, te lleva hasta el barrio de Chelsea.



En Chelsea nos habían recomendado el Chelsea Market, se trata de un antiguo mercado aprovechado y lleno de locales de comida, y alguna que otra tienda. El sitio está curioso, pero los locales de comida me parecieron un poco incómodos, ya que tenían poco sitio donde sentarse. Desde mi punto de vista era un poco desordenado.

Al final nos decantamos por el Takumi, un restaurante de fusión mejicana con japonesa donde conseguimos sitio en la barra.



Pedimos unos nachos para compartir muy ricos, un taco, un burrito y dos cerveza Corona. En total fueron 42,55$. Las cervezas creo que fueron las dos como 14$... No sé cómo hará la gente para emborracharse allí!

Por la tarde aprovechamos para pasear por Chelsea y empezar a subir en dirección a nuestro hotel. Pasamos por Union Square, Madison Square Park, el Flatiron Builing y Madison Square Garden. Subiendo en esa dirección, se veía casi todo el rato el Empire State Building.

Llegando ya al hotel, muertos mataos después de más de 20 kms recorridos en el día, decidimos comprar sushi para comérnoslo en la habitación. Paramos en Wasabi sushi & Bento, en la Séptima.

Como almorzamos tarde y no teníamos demasiada hambre, cogimos una caja de sushi variado y unos palitos de langostino rebozados muy ricos! En total fueron 19,49$.


Y con esto le ponemos fin al tercer día :)

Pakibesooos!!


2 comentarios: