Visitas

viernes, 21 de octubre de 2016

- 0,700 kilis!

Buenos días pakillos,

Aunque la semana pasada no hubiera #viernesdebáscula, me pesé para saber cómo me habían sentado las vacaciones, y la verdad es que entre lo que había ganado antes de irme y lo que suponen dos semanas en mi vida de despiporre total, la broma me salió por 1,9 kilis de más.

Lo más gracioso es que gané más los 4 días que estuve en Gran Canaria tras el viaje, que los 8 que estuve en Nueva York. La explicación es sencilla, en NY caminaba de media 16 kms diarios y hacía 3 comidas al día no demasiado abundantes, mientras que los días que pasé aquí estuve sin mover ni un dedo y comiendo de cualquier manera y a cualquier hora!

La buena noticia es que ya me he deshecho de 700 gramos, ahora faltan 1,2 kilis!! Los porcentajes también han mejorado mucho con respecto a la semana pasada: Grasa 26,1% (-0,8) y Músculo 34,5% (+0,2). Así que toca seguir trabajándolo.

Ya no voy a la endocrino cada semana, empiezo a alargar los periodos, y espero que la próxima semana sea ya la última visita bimensual, para empezar ya con el mantenimiento y visitarla solo una vez al mes para el control del peso.

Me he puesto de meta mantenerme en 63 kilis, pero sobre todo estar siempre por debajo de 65. Ahora mismo peso 64,2 kilis, así que a pesar de los excesos, voy cumpliendo rigurosamente ;) El 26 de agosto fue la última vez que pesé por encima de 65, estoy a punto de cumplir el segundo mesiversario y que sean muchos más! ;)

Por otra parte, el lunes estuve en el traumatólogo y ya me ha dado luz verde para, poco a poco, volver al gimnasio, lo cual son maravillosas noticias porque ya puedo empezar a endurecer, que buena falta me hace! :) Además, me ha dicho que tengo muy poco cuádriceps, y que de él depende que mis rodillas vayan a mejor.

Mi meta es ir al menos dos veces a la semana al gimnasio, y otros dos días de caminata, natación, o cardio en el mismo gimnasio, según lo que me vaya apeteciendo y cuadrando. Esta semana ya voy 3 de 4, con una visita al gim, así que al menos otra visita cae! :)

Como no puedo todavía hacer ejercicios de impacto, me dedico a hacer bici estática o elíptica, y máquinas o ejercicios de suelo para endurecer abdominales, brazos y cuádriceps. Espero llegar a las Navidades en mi mejor forma! :)

Me va a costar bajar el 1,2 kili que me queda porque aunque entre semana hago el esfuerzo, no estoy ya por la labor de hacerlo durante el fin de semana... Bastante me habían durado las ganas! Así que esperemos que con hacer más ejercicio sea suficiente.


Además, desde ahora y hasta el fin de semana del 11 de noviembre incluidos, voy a estar a topi de vida social! Así que espero bajar lo que me sobra poco a poco, pero sobre todo, no coger nadita!

La próxima semana sigo con los posts neoyorkinos, que todavía me queda mucha chicha!! ;)

Volviendo a la rutina de platitos sanos, aquí tienen esta tortilla de Ana Bra espectaculaR!


Lubina al horno con verdura a la plancha, Mr Francisco cuando se lo curra, se lo curra! :)


Pakibeesooos!

2 comentarios: