Visitas

jueves, 22 de diciembre de 2016

Tanto que contar...

Buenos días pakillos!!!

Los tengo sumidos en un abandono, que si me dejan de leer lo entenderé perfectamente! Pero es que últimamente no me da la vida. La próxima semana salgo de vacaciones (por lo tanto tampoco habrá publicaciones) y todo es corre-corre para dejarlo todo cerrado!!

Además, últimamente no paro de salir, de comer, de beber, y apenas tengo tiempo (ganas) para el gimnasio, así que siendo la peor versión de mí, tampoco tengo ganas de contarles que voy cuesta abajo y sin frenos... Qué duras son las Navidades!!


Consciente de que luchar contra las Navidades este año me está siendo imposible, he cancelado la endocrino hasta el 4 de enero. Ese día me leerá la cartilla, lloraremos juntas, y planearemos un nuevo amanecer a partir del 9 de enero. Mientras tanto, no tengo más que recomendaciones de restaurantes!! :D

Hace ya tiempo estuve almorzando en El Samoa, en la calle Alemania. Es un sitio de los de toda la vida, que por reformas ha estado cerrado durante casi 2 años, y al que antes iba mucho con mis padres. De hecho, fui acompañada de mi madre :)

Habíamos escuchado que tenían problemas de organización, pero lo cierto es que la realidad superó a todo lo escuchado!!

Mi madre se pidió el menú del día, que constaba de dos platos: fideos chinos con verduras de primero, y de segundo tortilla de espárragos (no hay foto). Y yo me pedí un único plato de calamares con verduras a la plancha.



La tapa de ensaladilla es muy famosa y está riquísima, así que pedimos un poco para ir picando en lo que llegaban los principales. Pues bien, como verán por la foto, la ensaladilla acabó llegando con el primer plato de mi madre, y tuvimos que pedirla del orden de 3 veces hasta que nos hicieron caso...

La comida estaba rica, pero para el segundo mi madre tuvo que esperar más de una hora con el consiguiente cabreo. Creo que es un error que no se pueden permitir teniendo en cuenta que se trataba del menú del día...

Así que mi recomendación es que si quieren ir se esperen todavía una temporada, a ver si se organizan y cogen ripio, porque ahora mismo tal y como están, es desesperante!!

Y con esto termino por hoy! Espero mañana poderme conectar para contarles lo Vaca Paca que soy esta semana, y desearles felices fiestas! :D

Pakibesos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario